Beta memo: at this time the forums and insider use two different registration and login systems. We're working on unifying the process, so if you register with your same e-mail on the forums and insider we'll merge your accounts later. To access the forums please use the login below. -Thanks.
Results 1 to 6 of 6

Default Excelente iniciativa

Hola. Me parece un fantastico paso el dar los cursos en español. Siempre habia estado tentado con probar un curso en inglés, pero al no dominar el idioma nunca daba el paso. Ahora empezaré con Nuke, aunque realmente me encantar

¿por que no se visualiza el total de la entrada? lo mismo pasa en los otros hilos del foro español.

Hola Manuel,
    hemos estado trabajando en ello y creo que ya esta solucionado. Parece ser que en los acentos se cortaba el post.
    Bueno a ver si ahora nos podemos comunicar mejor, sin ningún corte. Por cierto ya has empezado con el curso de Nuke? que te parece?

Un saludo y gracias por tu apoyo e interés.

Maria.

Muchas gracias Maria.
    No, no he podido por falta de tiempo, en cuanto acabe con el trabajo actual me pondre en ello.

Default Genial

Sería genial que dieran los cursos en español, por lo menos subtitulados, pero si puede haber una versión con casos reales en español sería bueno, siempre es bueno aprender como trabajan en diferentes paises.
    Saludos desde Panamá

hola soy nuevo por aquí y estoy muy interesado en los cursos!!! el problemas es que no se donde acceder a los cursos?
    por favor si me pudieran ayudar les agradecería!!