Beta memo: at this time the forums and insider use two different registration and login systems. We're working on unifying the process, so if you register with your same e-mail on the forums and insider we'll merge your accounts later. To access the forums please use the login below. -Thanks.
Results 1 to 10 of 10

Default Donde accedo a los cursos????

soy incapaz de acceder a los cursos en castellano que se ofertan. Poniendo la dirección www.fxguide.com/es me salta directamente al podcast. Estoy muy interesado en esos curso ya que queremos implantar en nuestro pipeline de producción el Nuke x, y nos urge bastante. Ruego que me contesten cuanto antes, si no buscaremos otra opción.

Hola Chamo, te he aceptado como amigo, y estoy en la misma situación que tú. Necesito aprender rápidamente el uso de NUKE, ya que lo quiero implementar en mi flujo de trabajo. La verdad es que los cursos de fxphd son los que más me gustan, pero ahora que me había decidido a hacerlos, resulta que no los encuentro por ninguna parte, si encuentras solución o alternativa, te agradecería la ayuda.
    Un saludo

Hola Nekromante sigo sin encontrar nada, de echo me parece bastante mal que ni se dignen a contestarnos. Y eso que les envie mi duda en la sección de contact. sigo intentandolo, si encuentras algo comentamelo. mi dirección es chamorap@hotmail.com. gracias

Default Comprar cursos en español.

Estoy interesado en los cursos de NUKE (NUK102, 202) en español, lamentablemente me ha sido imposible encontrarlos en FXPHD. ¿Han sido eliminados?

Gracias.
    ------------------------------------------------------------------------------------------

I am interested in courses NUKE (NUK102, 202) in Spanish, unfortunately I am unable to find in FXPHD. Have they been removed?

Thanks.

Hola Chamo, yo tb sigo buscándolos, al igual que jkirk, estamos los 3 igual, si alguno averigua algo por fin, que avise a los otros, sería todo un detalle, mi mail es albert.catartsys@gmail.com lo cierto es que a mi, como a Chamo me urge bastante, si sabeis de alguna alternativa...tb acepto, la cosa es aprender Nuke rápidamente. Lo que ocurre es que me interesaba tb el material que dan para hacer el curso, para poder mostrar las posibilidades de NUke a mis clientes, y así implementar el proceso.
    Un saludo

Hola...Tuvieron alguna Novedad??...Yo tambien estoy interesado en los cursos. No entiendo si hay que registrarse y pagar los 49u$s de membresia para luego acceder a los cursos. Estoy tratando de pasarme de Combustion a Nuke, y esoty perdidisimo...cualquier cosa contactarme a facundoramosmejia@gmail.com. Abrazo

Hola a todos, me sumo a sus inquietudes. Si saben de cómo acceder a los cursos por favor compartir el dato.

hola a mi tambien me gustaria saber donde acceder a los cursos , si alguien sabe algo que lo diga , os lo agradeceria muchisimo.

Hola;

También estoy interesado en los cursos,
    sin embargo todo parece indicar que estos se han cancelado.

Ruego nos informen de la situación actual de dichos programas de estudio y emitan un comunicado aclaratorio.
    Para poder dar así, el servicio realmente profesional que se espera por su parte.

Esperamos noticias de mano de fxguide/fxphd.
    Gracias.
    Un saludo.

Hola;

Mes y medio después,
    ningún tipo de respuesta por parte de fxguide/fxphd.

Hubieramos agradecido una explicación o alguna alternativa para realizar los cursos.

Pero visto el desamparo y la falta de respuesta,
    que motivo tenemos para pensar que el servicio en inglés será diferente?

Una pena que unos cursos que parecían prometedores y profesionales,
    queden completamente descartados por esta falta de atención.

Un saludo.